maker salamanca

La Caja Maker Space Salamanca

Mi intención con la vuelta a escribir en este blog, es a demás de hablar sobre OSM que es una de mis grandes aficiones, también introducir información sobre mi otra afición que podemos llamarla de muchas maneras pero la que mas me gusta es cacharrear. Empece de pequeño montando y desmontando ordenadores. Esto lo he dejado un poco atrás, y actualmente estoy centrado sobretodo en Arduino y la impresión 3D.

Aunque Arduino y la impresión 3D son 2 temas que desde que sabido de su existencia siempre me han interesado, cuando más me ha motivado dedicarle mas tiempo, ha sido al conocer hacé cosa de casi un año la asociación La Caja Maker Space Salamanca. Bueno en verdad es lo que me animo a comprar mi impresora 3D. Y también a empezar a cacharrear a un nivel mayor.

Porqué visitar la Caja Maker

La Caja Maker Space Salamanca somos un grupo de personas a los que nos gustan tanto temas de impresión 3D, diseño 3D, escaneo 3D, drones, Arduino, la electrónica, Linux, MAME y que nos reunimos todos los jueves a partir de las 20:30 en Calle Dr. Torres de Villarroel, 1, 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca). Donde compartimos nuestros conocimientos y ayudarnos a desarrollar nuestros propios proyectos. También creamos proyectos entre nosotros, para pasar un buen rato y aprender.

Por ello tanto si sois de Salamanca, como si pasáis un día por aquí y queréis pasar un buen rato y aprender entre todos os animo a visitarnos libremente.

Os esperamos

2 comentarios en “La Caja Maker Space Salamanca”

  1. Hola, estaría interesado en hacerles una visita, pero con el tema del covid, no sé si están ustedes reuniéndose. Cuando pueda, me responde, y los visito.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.